- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Es oficial! Netflix confirma segunda temporada de "Merlina" (+Video)

¡Es oficial! Netflix confirma segunda temporada de “Merlina” (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Merlina, una de las series más exitosas distribuidas por Netflix, prepara su segunda temporada. El anuncio fue confirmado este viernes a través de un pequeño adelanto publicado por la plataforma de streaming.

Con la noticia, se cierran los rumores de un posible cambio del proyecto con Amazon Prime Video. Jenna Ortega será la actriz que dará vida nuevamente a este personaje bajo la dirección de Tim Burton.

“Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore”, declararon Alfred Gough y Miles Millar, productores ejecutivos del seriado.

Para la segunda temporada de Merlina, la historia se centrará en el pueblo de Jericó y en la escuela Nervermore Academy. Además continuará desarrollándose la relación entre la curiosa Merlina Addams y Xavier.

Desde su lanzamiento en noviembre de 2022, la producción se convirtió en una de las más vistas en Netflix. A tan solo una semana de su estreno, alcanzó más de 400 millones de vistas.

La impecable actuación de Jenna Ortega, la llevó a ser una de las nominadas a mejor actriz de televisión para la próxima edición de los Golden Globes pautada para el próximo 10 de enero, desde el hotel Beverly Hilton, ubicado en California (EEUU).

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí