- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesOFAC levantó sanciones a Magallanes y Tigres

OFAC levantó sanciones a Magallanes y Tigres

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) levantó este miércoles las sanciones que pesaban contra los equipos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) Navegantes del Magallanes y Tigres de Aragua, que impedían a jugadores de la MLB jugar con estas selecciones.

A través de un comunicado, la LVBP informó que recibieron la notificación sobre la enmienda en las licencias otorgadas, “que eliminan el impedimento a jugadores y empleados afiliados a la MLB”.

Por lo tanto, añade que “a partir de este momento son elegibles para participar con Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, de acuerdo con criterios de la Winter League Agreement”.

El pasado 30 de septiembre la OFAC levantó las sanciones que tenía contra Magallanes y Tigres, sin embargo, aun el procedimiento no se había ejecutado.

“La Liga Venezolana de Béisbol Profesional tiene el inmenso placer de anunciar al público en general, que los equipos Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes recibieron la licencia por parte de la Oficina de Control de Bienes Extranjeros del gobierno de Estados Unidos (OFAC)”, escribió la LVBP en ese momento.

Navegantes del Magallanes confirmó a través de un comunicado en su cuenta en Twitter que “todo nuestro personal que pertenece al sistema de MLB puede actuar con nuestro equipo a partir de ahora”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí