- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOEA recibió solicitud de Leocenis García para mediar sobre reingreso de Venezuela...

OEA recibió solicitud de Leocenis García para mediar sobre reingreso de Venezuela a ese organismo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, se dio a conocer que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro recibió la solicitud realizada por el líder del partido Prociudadanos, Leocenis García. Cuyo punto principal es el reingreso de Venezuela en este organismo.

“Hoy el gobierno de Nicolás Maduro necesita a OEA, para su reconocimiento. Pero más la necesita la oposición para fortalecer el sistema electoral y lograr el Acompañamiento Electoral del Ente para los próximos comicios”, destacó el documento enviado por Leocenis García.

Asimismo, el documento resaltó que “creemos que una política discreta de acercamiento, aunque tardía, lograra sentar las bases de un diálogo útil. Que permita el alcance de este objetivo. Conveniente para la oposición democrática, el Gobierno, y el propio hemisferio”.

Por otra parte, el partido Prociudadanos destacó que Leocenis García debe ser el mediador ante la OEA debido a su relación estrecha con Luis Almagro.

“Proponemos a Leocenis García, como mediador, en el establecimiento de una comisión de acercamiento, entre la OEA, los factores políticos democráticos de Venezuela y la administración de Nicolás Maduro”.

El partido Prociudadanos indicó que con el reingreso de Venezuela en este organismo pudiera iniciar un proceso de reconciliación. Esto, en pro del diálogo entre el gobierno nacional y la oposición.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí