- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaOcupación hotelera en Nueva Esparta fue del 100% durante temporada vacacional

Ocupación hotelera en Nueva Esparta fue del 100% durante temporada vacacional

- Publicidad -spot_img
Compartir

El sector del turismo en Nueva Esparta anunció que ese estado del país reportó en vacaciones 100% de ocupación hotelera.

Marcelo Rimaudo, director de Hover Tours y operador turístico de Nueva Esparta, ofreció la información en Unión Radio.

Expresó que el turismo nacional representa 70% para el gremio, porque es el que mueve al sector. Con ello se refiere a los días feriados y temporadas vacacionales, y es al que han dedicado mayor concentración.

Durante el mes de agosto y principios de septiembre, la ocupación hotelera fue total y la afluencia de visitantes desde diversas ciudades del territorio venezolano.

La temporada de agosto estuvo bien, con una afluencia de turistas importante procedentes de Venezuela, Caracas, Valencia, San Cristóbal. Hubo 100% de ocupación, los hoteles llegaron a 45% de ocupación y estamos trabajando para promocionar la isla en el mercado nacional“.

Asimismo, destacó que estos planes incluyen presentar en turismo en Nueva Esparta a nivel internacional. De esta manera recordó que para ellos se inauguraron los vuelos de Rusia. “La gente llegó el sábado feliz, contenta, son 417 pasajeros“, dijo.

Con respecto a la llegada de cruceros dijo “para enero viene un barco que sale de España y tiene parada en la Isla de Margarita, permitirá romper el celofán de que a Margarita no llegaban cruceros, porque el puerto sí está preparado para recibirlos“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí