- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOcupación hotelera en La Guaira se registra en 90% este carnaval

Ocupación hotelera en La Guaira se registra en 90% este carnaval

- Publicidad -spot_img
Compartir

Para este asueto de carnaval 2023, la ocupación hotelera en el estado La Guaira se registra en 90%, informó el gobierno regional que desplegó un operativo de seguridad y resguardo. 

Esperamos un millón y medio de temporadistas para este asueto de Carnaval. Se está reforzado la dotación médica en hospitales. Así como el suministro de gas y otros servicios en posadas, restaurantes y las comunidades”, indicó José Alejandro Terán, gobernador del estado.

Asimismo, el presidente del Consejo Superior del Turismo (Conseturismo), Leudo González, informó que en Mérida y Margarita se espera que la ocupación hotelera supere el 40%.

En tal sentido, González aseguró que la oferta aérea es suficiente para recibir la movilización de venezolanos que quieren hacer turismo interno.

“Esperamos que tengamos una ocupación promedio de entre 30 y 45%. Las expectativas son altas y esperamos que se pueda materializar de forma importante”, destacó.

De acuerdo a Conseturismo, las playas de los estados Miranda, Carabobo y La Guaira pudieran ser las más visitadas estos días de carnaval.

Por su parte, Marcos Meléndez, secretario de Desarrollo Económico de la Gobernación de La Guaira, indicó que estiman un 40% de movilización por los terminales terrestres de Catia La Mar y La Guaira.

Por lo tanto, Meléndez destacó que se activarán rutas playeras directas desde los terminales hacia Caracas o las playas”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí