- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOchoa Antich sobre interinato de Guaidó: Procura mantener una ficción que ni...

Ochoa Antich sobre interinato de Guaidó: Procura mantener una ficción que ni sus exaliados creen

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes el activista y político Enrique Ochoa Antich, se pronunció en contra de la propuesta del dirigente opositor, Juan Guaidó sobre extender su denominado “interinato”, ya que a su juicio es un “gesto desesperado” para mantener sus mentiras.

A través de su cuenta en la red social Twitter aseguró que la iniciativa de este líder político pierde totalmente el sentido del ridículo.

Asimismo Ochoa Antich aseguró que Guaidó trata de emboscar a los integrantes de la coalición de partidos, conocida como G4, para perpetuar la “ficción” de su “interinato.

Sobre este punto, recordó que ya varios aliados del dirigente opositor le han retirado su apoyo. Finalmente se dirigió a los seguidores de Guaidó y les hizo un llamado a la “seriedad“.

“La verdad es que esto es ya perder totalmente el sentido del ridículo. Gesto desesperado de Juan Guaidó por emboscar a los otros 3 del G4 y procurar mantener una ficción en la que ya ni sus exaliados internacionales creen. ¡Un poco de seriedad, por favor!”, escribió en un tuit. 

En días recientes diversos medios han develado que presuntamente la oposición venezolana intenta deshacerse de Juan Guaidó como jefe de su llamado gobierno interino. Además diversos líderes, como Henrique Capriles y el alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, abogan por poner fin a esa estrategia utilizada desde 2019.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí