- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOchoa Antich: Si gana María Corina Machado la oposición será más dispersa,...

Ochoa Antich: Si gana María Corina Machado la oposición será más dispersa, más destruida, más ruinosa (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente opositor Enrique Ochoa Antich afirmó este lunes que si María Corina Machado ganara las primarias de oposición, sería peor para la derecha.

Las declaraciones de Ochoa Antich sobre la candidatura o posible triunfo de María Corina Machado se dieron en el programa Primera Página, transmitido por el canal Globovisión.

Aseguró que un triunfo de Machado significará mayor destrucción para Venezuela. Incluso, sería mayor destrucción para la oposición venezolana.

“Lo que vamos a tener si la señora Machado llegara, Dios me escuche y eso no ocurra, llegara a ganar la Presidencia de la República es que la oposición que vamos a tener al final, va a ser peor, más dispersa, más destruida, más ruinosa que la que tenemos en la actualidad”   

En sus declaraciones señaló que si María Corina Machado resultara la candidata de la oposición para medirse con el presidente Nicolás Maduro, él buscaría otro aspirante al máximo puesto político de Venezuela.

“Busco otro candidato, aún a riesgo de que gane Maduro. Si gana María Corina, la situación termina siendo peor para la oposición, que si está Maduro en la presidencia”

En algunos sondeos, María Corina Machado lidera la intención de votos de cara a las primarias opositoras del próximo 22 de octubre.

Sin embargo, la dirigente de Vente Venezuela reiteró en días recientes su petición de que el CNE no intervenga en las primarias. Machado solicitó que el conteo de los votos sea manual.

“El voto tiene que contarse manualmente, la gente dice que las primarias son de ellos, no del régimen. Estas horas son decisivas, la Comisión Nacional de Primaria tiene que tomar decisiones de las que dependerá el futuro de ese proceso. Con o sin primarias nos vemos en el 2024″
- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí