Ocho jugadores venezolanos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que no fueron escogidos durante el Draft de Sustituciones y Adiciones, continuarán demostrando sus talentos en otros escenarios del Caribe.
- LVBP: Sepa que abridores estarán en la primera jornada del Round Robin
- Yeferson Soteldo anuncia su compromiso con la modelo colombiana Isabel (+Video)
Cinco de los criollos proceden de los Leones del Caracas; en ese sentido, tres de ellos irán a LIDOM, el circuito de República Dominicana. Entretanto, el cuarto se trasladará a la Liga Arco del Pacífico Mexicano, en compañía de dos reservistas de Caribes de Anzoátegui. Mientras, que el quinto de los melenudos llegará a Puerto Rico junto a un pelotero de Águilas del Zulia.
Por tanto, Tigres del Licey, 24 veces campeón de LIDOM, acoge al jardinero Yonathan Daza y al receptor Francisco Arcia. En ese mismo circuito, el eficiente infielder Wilfredo Tovar, seguramente continuará con su oportuno bateo y alta calidad de juego. Esta vez, con el verde uniforme de Estrellas Orientales.
Hasta el Pacífico Mexicano
Por otro lado, dos de los más sólidos referentes ofensivos de Caribes de Anzoátegui, convergerán ahora en la verde indumentaria de Cañeros de Los Mochis, equipo perteneciente a la Liga Arco del Pacífico Mexicano.
Willians Astudillo mostró bastante versatilidad bajo las órdenes de Morgan Ernsberg. Por su lado, Balbino Fuenmayor será el acompañante de Astudillo, en el largo viaje hacia el Pacífico de México. Con 11 jonrones y 32 impulsadas, seguramente despertará expectativas para Cañeros.