- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesOcho militares en Irak resultaron heridos tras atentado suicida

Ocho militares en Irak resultaron heridos tras atentado suicida

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes al menos ocho militares en Irak resultaron heridos a causa de un atentado suicida en la ciudad de Mosul, ubicada al norte del país.

La información la dio a conocer un funcionario de la seguridad iraquí al sitio web Al Mayadeen. Según denunció, en el atentado suicida varios militares de Irak resultaron heridos.

“Seis soldados del ejército y dos oficiales, uno con el grado de teniente coronel y el otro con el grado de primer teniente, resultaron heridos en un atentado suicida dirigido contra ellos”. Así lo explicó la fuente de seguridad.

El hecho se registró específicamente al sur de Mosul en las montañas de Nuwaiket, cuando los militares llevaban a cabo una operación de búsqueda. Es de resaltar que dicho territorito anteriormente formaba parte de un bastión de los integrantes del grupo terrorista Daesh.

No obstante, aunque por los momentos solo hay ocho funcionarios heridos, la cifra podría elevarse.

El pasado mes de enero se registró un ataque similar contra el ejército iraquí, en el que perdieron la vida al menos 11 militares. Aparentemente el mismo fue organizado por el Daesh en el este de Irak.

Según detalló en su momento la Agencia Anadolu, un grupo de terroristas atacó una base militar situada entre las localidades de Talaa y Um al-Karami, en la provincia de Diyala.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí