- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesPutin en el Día de la Victoria: Occidente se estaba preparando para...

Putin en el Día de la Victoria: Occidente se estaba preparando para invadir Rusia

- Publicidad -spot_img
Compartir

En una nueva batalla contra la amenaza del nazismo, y a 77 años del Día de la Victoria, el presidente de Rusia, Vladimir Putin dijo que la operación militar que actualmente emprende en suelo ucraniano, es una respuesta preventiva ante la inminente agresión de los movimientos nazis en Donbás.

En su discurso el mandatario ruso afirmó que Occidente se estaba “preparando para invadir Rusia“, diciendo que su país repelió la agresión con un ataque preventivo. La operación militar en Ucrania fue “la única decisión correcta“, aseguró.

Putin dejó en claro que Rusia enfrentaba una amenaza. “Se venía preparando otra operación punitiva en el Donbás (en el este de Ucrania), una invasión de nuestras tierras históricas, incluida Crimea”, acotó.

Durante su discurso por la conmemoración del histórico Día de la Victoria, el líder ruso subrayó que “el pueblo ruso nunca renunciará al amor por el país”.

Por consiguiente recalcó que hoy, como hace 77 años con la firma de un documento de rendición incondicional suscrito entre el mariscal Wilhelm Keitel ante su homólogo en el bando ruso, Gueorgui Zhúkov, Rusia no bajará sus brazos.

“Esta degradación moral allanó el camino para las falsificaciones cínicas de la historia de la Segunda Guerra Mundial. Los intentos de incitar a la rusofobia, glorificar a los traidores, burlarse de la memoria de sus víctimas y acabar con la valentía de quienes lucharon y sufrieron por la Victoria”, subrayó el jefe de Estado.

Combate por la Patria

Indicó que las tropas rusas y las milicias de Donbás están “combatiendo por la Patria, por su futuro”.

Nadie olvide las lecciones de la Segunda Guerra Mundial y en el mundo no haya cabida para verdugos, torturados y nazis“, rememoró el líder ruso.

Al tiempo que añadió que “la muerte de cada soldado es un dolor para todos nosotros. Hagamos todo lo posible para ayudar a las familias e hijos de los soldados caídos en Ucrania”, expresó Putin.

Sobre esto, el mandatario ruso recalcó que países integrantes de la OTAN, no atendieron a su llamado sobre la amenaza nazi en Ucrania.

A su vez, Putin recordó el rol de Washington, como gendarme unipolar del mundo, especialmente después del colapso de la Unión Soviética.

“Comenzó a hablar de su excepcionalísimo, que es humillante no sólo para el mundo entero, sino también para sus satélites que tienen que fingir que no notan nada y lo aceptan obedientemente“, dijo Putin.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí