- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesOcariz pedirá a Primero Justicia elecciones abiertas para precandidato de las primarias

Ocariz pedirá a Primero Justicia elecciones abiertas para precandidato de las primarias

- Publicidad -spot_img
Compartir

El opositor Carlos Ocariz anunció que pedirá formalmente a Primero Justicia, que se hagan elecciones abiertas para definir al precandidato que participará en las primarias.

Según el exalcalde del municipio Sucre, esta es la forma de elegir quién será el abanderado de Primero Justicia a las primarias presidenciales de la Plataforma Unitaria.

“En Primero Justicia debemos dar ejemplo de amplitud. En el pasado hemos cometido el error de escoger candidatos entre cuatro paredes, no volvamos a caer en lo mismo. No tengamos miedo a hacer las cosas distintas y demostremos que somos el partido que va a cambiar Venezuela”.

Durante un recorrido por el municipio Independencia del estado Miranda, ofreció estas declaraciones. Al tiempo que aseguró que en Primero Justicia existen “líderes auténticos y valiosos” que podrían competir para lograr la precandidatura del partido a las primarias.

“Realizar una elección abierta permitirá que se produzcan debates entre los candidatos, ver distintas posturas, que el ciudadano escuche, analice y participe. Esto sería una demostración de un partido moderno, abierto y sólido que nos permitiría ganar las primarias”.

En el caso de Primero Justicia, el Comité Político Nacional propone una candidatura y el Congreso Nacional debe avalarla. Por su parte, Juan Pablo Guanipa lanzó oficialmente este jueves su precandidatura para ser el abanderado de PJ a las primarias.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí