- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesObra vial del municipio Rafael Urdaneta en Táchira presenta avance de 85%

Obra vial del municipio Rafael Urdaneta en Táchira presenta avance de 85%

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un 85% de adelanto registran los trabajos que ejecuta la gobernación del estado Táchira en pro de la recuperación de la infraestructura vial en el municipio Rafael Urdaneta, concretamente en el tramo que comunica Rubio-Delicias, en ambas direcciones.

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, informó que las fuertes precipitaciones causaron daños en esa vía. Las lluvias se han presentado en ese estado durante los últimos meses. Durante la Semana Mayor los chubascos afectaron fincas y viviendas. Las precipitaciones hicieron que el asfalto de la arteria vial cediera, ocasionando una falla de borde de gran magnitud.

El gobernador explicó que los recursos para la ejecución de esta reparación provienen del Fondo Nacional de Desarrollo (Fonden).

El mandatario precisó que la obra de mejoramiento vial se ejecuta con tierra reforzada. También se colocarán capas de geotextil.  Añadió que paralelamente a esta construcción se realizan labores menores. Específicamente, la elaboración de Brocales, cunetas, drenajes y defensa. Asimismo, se llevan a cabo trabajos de asfaltado de la vialidad.

De acuerdo con palabras del mandatario regional recogidas en la cuenta oficial de Instagram de la Gobernación de Táchira, la recuperación de esta vía es fundamental. Permitirá el traslado de productos agrícolas y pecuarios de la zona hacia otros municipios y al resto del país.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí