- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaObra musical inspirada en discografía de Britney Spears llegará a Broadway

Obra musical inspirada en discografía de Britney Spears llegará a Broadway

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una obra musical inspirada en discografía de Britney Spears llegará a Broadway. La pieza teatral de los coreógrafos de hip-hop Keone & Mari Madrid lleva por nombre “Once Upon a One More Time” y se presentará en 2023.

La obra se estrenará el próximo año en Broadway a partir del 22 de junio próximo, anunciaron este viernes sus productores.

La historia de “Once Upon a One More Time” gira en torno a icónicos cuentos de hadas, que tienen como protagonistas a “Cenicienta”, “Blancanieves” y “La Sirenita”. Entre otras, con un hada madrina “descarrilada” que invierte sus historias con un toque feminista, con la música de Britney Spears.

Los productores detrás de la obra que aún no confirma a su elenco, comunicaron que la producción en los escenarios neoyorquinos iniciará en mayo, mientras que la noche de apertura está programada para el 22 de junio en el Marquis Theatre.

Esta obra musical ya agotó localidades en el Shakespeare Theatre Company de Washington DC en 2019. Ahora bien, la producción buscará repetir este éxito en los escenarios de Broadway, en 2023.

Aunque Britney Spears, no participa en el musical, en 2019 manifestó sentirse “emocionada de tener un musical con mis canciones, especialmente uno que tiene lugar en un mundo tan mágico lleno de personajes con los que crecí, a quienes amo y adoro”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí