- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaObra El Cascanueces se presentará en el Celarg este fin de semana

Obra El Cascanueces se presentará en el Celarg este fin de semana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este 3 y 4 de diciembre regresa la obra teatral El Cascanueces, con más de 30 bailarines en escena, en la sede de la Fundación Celarg, en Altamira.

Durante el ensayo general, la directora de la agrupación académica y profesional Studio Ballet Belkys Ramírez, detalló que también se realizará el próximo 10 y 11 de diciembre en el mismo espacio.

“Estoy muy orgullosa, hemos tenido muchachos y niñas que están ya graduadas. De hecho, en la última función del día 11 tenemos la graduación de un bailarín y una bailarina. Para mí es un orgullo que pasen sus años de estudio aquí y empiecen su carrera de bailarín clásico”, expresó.

Una de las participantes de la obra, manifestó que aunque lleva 10 años participando en este evento, es la primera vez que interpretará la reina de Copos. “Es mi primera vez haciendo este personaje. Como es la primera vez que hago este personaje gigantesco. Este es mi parner Edison, que es quien se va a graduar”, señaló.

Las entradas están a la venta en www.ticketplace.com. El costo es de 5 dólares.

El cascanueces y el rey de los ratones cuenta la historia del nuevo juguete de la joven Clara Stahlbaum, el Cascanueces, recibido la noche de Navidad, que cobra vida, y después de derrotar al Rey Ratón tras una dura batalla, la lleva a un reino mágico poblado por muñecos, reseña Ticketplace.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí