- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoObra de teatro Acto Cultural ofrece sus últimas funciones este fin de...

Obra de teatro Acto Cultural ofrece sus últimas funciones este fin de semana en el Trasnocho

- Publicidad -spot_img
Compartir

La obra de teatro Acto Cultural, del venezolano José Ignacio Cabrujas, termina su temporada de funciones este domingo 14 de mayo en el Teatro Trasnocho, urbanización Las Mercedes de Caracas.

En su cuenta Instagram, Trasnocho Cultural da cuenta de las últimas funciones, destacando el valor de la cultura para la sociedad.

Claro que lo vale y como queremos que muchas más personas entiendan el valor que tiene la cultura para la sociedad, este fin de semana, último fin de semana de la obra Acto Cultural, el precio de la misma será a 5$“, detalla la institución.

 

La obra de teatro Acto Cultural, escrita por el dramaturgo Cabrujas hace 47 años,expone los problemas que hoy aún pasa la cultura. La dependencia, las relaciones, los intríngulis, los desapegos y las desesperanzas“.

Destacan el tono de humor con el que se abordan esas problemáticas,con mucho sabor de lo venezolano, pero a la vez, profundo, poderoso y de mucha reflexión“.

El texto invita a disfrutar de esta obra, “a reír un rato, a compartir, pero, sobre todo, a reflexionar acerca de lo importante del valor de la cultura“.

Viernes, sábado y domingo

La obra, dirigida por Héctor Manrique, está programada para este viernes 12 de mayo, a las 6:00 de la tarde.

Asimismo, el elenco del Grupo Actoral 80, integrado por Angélica Arteaga, Grecia Augusta Rodríguez, Daniel Rodríguez, Marielena González y Pedro Borgo, ofrecerá una función el sábado 13 a las 6:00 p.m.

Finalmente, el domingo 14 de mayo, la audiencia disfrutará de la última función de esta obra, cuyas entradas pueden adquirirse en las taquillas del teatro y por Ticketmundo – Acto Cultural.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí