- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaObligada a realizarse operaciones estéticas: Esto fue lo que dijo Kate del...

Obligada a realizarse operaciones estéticas: Esto fue lo que dijo Kate del Castillo

- Publicidad -spot_img
Compartir

Kate del Castillo, se ha convertido en una de las actrices referentes para la industria del entretenimiento, pero recientemente habló sobre los incómodos momentos que tuvo que vivir en su carrera cuando fue obligada a realizarse operaciones estéticas.

Del Castillo también habló sobre la discriminación que sufrió por parte de varios productores. La recordada Teresa Mendoza en “La Reina del Sur” sufrió múltiples presiones para someterse a cirugías plásticas, sobre todo en el rostro.

Su entorno en la industria recalcaba en aquel momento que tras las operaciones, Kate del Castillo podría encajar con los cánones de belleza establecidos. La actriz señaló, que en aquel momento cuestionó los comentarios.

“Dije: Esto es lo que hay, mucho también decían si no enseñas, no vendes, esa frase tan mexicana y machista”, declaró la artista.

Según reseñó el medio Milenio, la también empresaria “nunca creyó en la necesidad de cambiar su apariencia física o mostrar su cuerpo para conseguir un papel.

“Inseguridades siempre hay, yo decía: bueno, a lo mejor, si no me cambio no voy a poder llegar a ser actriz porque me querían cambiar, pero entonces dije: los que están mal son ellos no yo. Gracias a Dios tengo una familia que siempre me ha apoyado”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí