- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales"Nunca he sido un obstáculo": Esto dijo Alberto Fernández ante eventual candidatura...

“Nunca he sido un obstáculo”: Esto dijo Alberto Fernández ante eventual candidatura de Cristina Fernández

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de anunciar que no irá por la reelección presidencial, Alberto Fernández habló sobre varios puntos ante el próximo panorama electoral que se avecina en el país suramericano, entre ellos una eventual candidatura de la actual vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Si quiere ser, puede serlo”, puntualizó el mandatario sobre Cristina durante una entrevista al medio radial 93.7 Nacional Rock. Lo que quiera hacer Cristina, lo resolverá Cristina; no voy a opinar sobre eso. Si se quiere presentar, que lo haga. No tengo ningún problema, tiene muchos méritos y razones para querer presentarse”. 

A su vez, el político argentino reafirmó que deben realizarse las elecciones PASO dentro del Frente de Todos para no señalar a un solo candidato.

“Si la gente elige a Cristina, es Cristina. Si eligen a Scioli, es Scioli. Si eligen a Rossi, es Rossi. ¿Desde cuándo al peronismo le da un dolor de cabeza que la gente elija?”.
“Yo nunca he sido un obstáculo para un proyecto colectivo”

Además de la posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández también subrayó que su decisión por no ir a la reelección fue completamente racional.

Su principal interés ahora por las elecciones del próximo 22 de octubre es que “la derecha no vuelva a gobernar en la Argentina. Para lograrlo, el también abogado instó a evitar las peleas y discusiones internas. “Hay muchos compañeros que esto les cuesta entenderlo”, dijo Fernández.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí