- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNuggets ponen contra la pared a Lakers y están a tiro para...

Nuggets ponen contra la pared a Lakers y están a tiro para ser campeones del oeste en la NBA

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Denver Nuggets van en serio, y le propinaron su tercera derrota a Lakers de los Ángeles, que les coloca a un triunfo para ser campeones de la Conferencia del Oeste en la NBA.

Los Nuggets tomaron este sábado una ventaja de 3-0 en las finales contra los Lakers de la Conferencia Oeste de la NBA al mejor de siete con una victoria de 119-108.

Un lauro contundente que pone fin a la racha invicta de postemporada de los Lakers en el Crypto.com Arena.

El tercer duelo se disputaba en casa de Los Lakers, pero aún con el apoyo del público angelino, se impuso el doble MVP, Nikola Jokic y un soberbio Jamal Murray.

Ambas estrellas se combinaron para clavar un puñal en las aspiraciones de Los Ángeles de poner la serie 2-1.

La actuación de Jamal Murray fue bastante explosiva, el base canadiense anotó 37 puntos, mientras que el pívot serbio Nikola Jokic agregó 24 puntos y ocho asistencias.

Anthony Davis terminó con 28 puntos y 18 rebotes, mientras que LeBron James aportó 23 puntos y 12 asistencias. Pero los Lakers no tuvieron una respuesta a la ráfaga de anotación de Denver en el último cuarto.

Pero pudo más el ímpetu de Denver, no solo al propinarle 119 a 108, sino que además colocan el duelo por campeonato 3 a 0.

Este factor coloca más morbo al juego del lunes, que puede significar una gesta histórica, dado que sería el primer campeonato los Nuggets.

Lo de Denver se llama regularidad, desde el comienzo de la temporada han mostrado un juego compacto, entre ofensiva y defensiva.

Los dirigidos por Michael Malone están viviendo una zafra de ensueño, y ya acarician el tan ansiado título del oeste. Un hecho que premiaría la gran campaña de los Nuggets, y por ende, llegar a sus primeras finales de la NBA.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí