- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNuevos magistrados del TSJ realizan primeras audiencias

Nuevos magistrados del TSJ realizan primeras audiencias

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los nuevos magistrados de la Sala Político Administrativa, del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), realizaron sus primeras audiencias.

En este sentido, las primeras sesiones de la sala tuvieron lugar los días 5 y 12 de mayo del presente año, y también dio apertura a los días de despacho y  atención al público.

Nuevos miembros

La sala del TSJ está ahora constituida por el magistrado Malaquías Gil Rodríguez (presidente), la magistrada Bárbara Gabriela César Siero (vicepresidenta) y el magistrado Juan Carlos Hidalgo Pandares, informó el TSJ en su página wEB.

Las actividades se realizaron cumpliendo con los lineamientos impartidos por la presidenta del TSJ, magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado.

Dichas directrices tienen como objetivo optimizar con eficiencia y eficacia las labores judiciales, que requieran las venezolanas, venezolanos y residentes del país.

La designación de los nuevos magistrados, ocurrió el 26 de abril durante la sesión ordinaria de la  Asamblea Nacional, cuando igualmente tomaron su juramento.

Todo conforme a lo que establece el artículo 264 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a la Ley Orgánica del TSJ.

Las competencias de esta Sala del Máximo Tribunal del país, están contempladas en el artículo 26 de la Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Justicia, publicada en la Gaceta Oficial Nº 6.684 Extraordinario del 19 de enero de 2022.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí