- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNuevo tiroteo en EEUU dejó al menos un muerto y siete heridos

Nuevo tiroteo en EEUU dejó al menos un muerto y siete heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

A poco menos de una semana que ocurriera un matanza dentro de una escuela primaria del estado de Texas en Estados Unidos (EEUU), donde 19 niños y dos maestras perdieron la vida, este domingo se registró un nuevo tiroteo en Oklahoma que dejó preliminarmente un muerto y siete heridos.

La información la dio a conocer la Oficina de Investigaciones del Estado de Oklahoma (OSBI, por su sigla en inglés). Dicho departamento de EEUU explicó que el nuevo tiroteo ocurrió en un festival al aire libre celebrado en la localidad de Taft, donde asistieron cerca de mil 500 personas. Se trataba de un evento anual denominado como Día de los Caídos, en el cual se conmemora a los soldados que murieron en combate.

De acuerdo con las declaraciones de los presentes, las detonaciones de un arma de fuego resonaron pasada la media noche, aparentemente luego de un altercado.

Hasta los momentos, los cuerpos de seguridad no han logrado identificar ni arrestar al tirador o algún sospechoso. Por esta razón las autoridades han emprendido una investigación para indagar sobre el violento suceso.

En el lugar se apersonaron agentes de la Oficina del Alguacil del condado de Muskogee, para prestar asistencia a los heridos.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí