- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNuevo tiroteo en EEUU: 4 fallecidos y varios heridos en hospital Saint...

Nuevo tiroteo en EEUU: 4 fallecidos y varios heridos en hospital Saint Francis de Oklahoma

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se registró un nuevo tiroteo en EEUU, está vez en el hospital Saint Francis, en Oklahoma que dejó como saldo 4 personas fallecidas y varios heridos. 

Se conoció que la policía de Tulsa, Oklahoma respondió al ataque del responsable del tiroteo, quien resultó muerto en el intercambio de disparos.

“El tirador está muerto, por favor evite el área”, así informó la policía de Tulsa en Twitter.

Además, agregan: “Esta tarde respondimos una llamada sobre un hombre armado con un rifle en el edificio Natalie en el Hospital St. Francis. Esto se convirtió en un tirador activo”.

Posteriormente, comunican que los funcionarios policiales están realizando las habitaciones del hospital “en busca de amenazas adicionales. Sabemos que hay múltiples heridos y potencialmente múltiples víctimas.

Solicitan a los familiares que asistan al Memorial High School al oeste de LaFortune Park, el cual está habilitado como sitio de reunificación.

EEUU registra un nuevo tiroteo a días de registrarse la masacre en Texas el pasado 24 de mayo en una escuela de primaria que dejó más de 20 fallecidos, entre ellos, 19 menores de edad.

El atacante, un joven de 18 años identificado como Salvador Ramos, compró las armas el día de su cumpleaños y se fotografió con ellas antes de la masacre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí