- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes“Un nuevo tigre rugirá” en Arabia Saudita: Al Ittihad confirma el fichaje...

“Un nuevo tigre rugirá” en Arabia Saudita: Al Ittihad confirma el fichaje de Karim Benzema

- Publicidad -spot_img
Compartir

Ahora sí es oficial, Karim Benzema es la nueva adquisición de Al Ittihad, la información la confirmó el propio club saudita a través de sus redes sociales.

“Un nuevo tigre rugirá. ¡Bienvenido a Ittihad!”, escribía el club, ratificando así el secreto a voces que se había anunciado en días pasados. Benzema llega a suelo árabe tras su largo paso por LaLiga.

El delantero francés y actual Balón de Oro puso fin el domingo pasado a su carrera en el Real Madrid tras 14 temporadas. Ahora será rival de su excompañero en el club merengue, Cristiano Ronaldo, quien juega en el club Al-Nassr.

Benzema firmó contrato con Al Ittihad hasta el 2026, no se conoce oficialmente la cifra total que se embolsará Benzema. Sin embargo, en la prensa europea se habla de 100 millones de euros por temporada, en total serían 300 millones por las tres temporadas que el ‘Gato’ vestirá los colores del Al Ittihad.

Es un salario que contrasta y mucho con lo que recibía en España. Teniendo en cuenta que en su último periodo en el Real Madrid, Benzema cobraba 16 millones de euros al año.

De esta manera, el francés se convierte en el tercer jugador mejor pagado, solamente superado por CR7 y Messi.

“Quería terminar en el Madrid, pero a veces la vida te da otra oportunidad”, dijo Benzema en su despedida del Real Madrid.

Esta otra oportunidad para Benzema se enmarca en la apuesta de Arabia Saudita de hacer de la Pro League, una de las mejores competiciones del planeta. El primer paso lo dieron con el fichaje de Cristiano Ronaldo, que puso a Arabia Saudita en el mapa del fútbol mundial.

Ahora, con el aterrizaje del vigente Balón de Oro, la Pro League se dan pasos gigantes en esa apuesta. Además, se espera que más estrellas sean fichadas por los principales clubes. El objetivo ahora pasa por fichar a Messi, pero en la lista de los jugadores que pronto estarían aterrizando en suelo árabe se encuentran: Ramos, Kanté e incluso Di María.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí