- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaNuevo sueldo mínimo se pagará con retroactivo y se mantendrá en medio...

Nuevo sueldo mínimo se pagará con retroactivo y se mantendrá en medio Petro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El diputado a la Asamblea Nacional, Franklin Rondón, afirmó este lunes que el nuevo sueldo mínimo se hará efectivo a partir del 30 de marzo con retroactivo del 15 del mismo mes.

Las declaraciones del también Presidente de la Federación Nacional de Trabajadores del Sector Público (Fentrasel) las ofreció durante una entrevista en el canal del Estado Venezolana de Televisión, en el programa “Al Aire”.

“El incremento salarial está estimado hacerlo efectivo a partir de la última quincena del mes de marzo, es decir el 30 de marzo, con retroactivo del 15“, indicó Rondón.

En este sentido, recordó que se trata de un aumento de salario que representa el 1700%; lo que, a su juicio, fue “una noticia que dejó a toda Venezuela gratamente sorprendida, porque mucha gente pedía un incremento salarial”. 

Recordemos que el pasado 03 de marzo el presidente Nicolás Maduro aprobó un nuevo sueldo mínimo que sería equivalente a medio petro.

Al mismo tiempo, el Mandatario Nacional aseguró que impactaría todas las tablas salariales del país. En su alocución también indicó que los bonos del Carnet de la Patria serían salarizados. Asimismo el ticket de alimentación se situó en 45,00 bolívares.

De acuerdo con la página web del Petro, la criptomoneda es equivalente a 253,60 bolívares. En ese sentido, el salario mínimo sería equivalente a 126,5 bolívares mensuales. Si dicho monto se lleva a la moneda estadounidense, sería de 28,6 dólares.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí