- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesConoce al nuevo mánager del equipo Bravos de Margarita

Conoce al nuevo mánager del equipo Bravos de Margarita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El experimentado, José Moreno, es el nuevo manager del equipo Bravos de Margarita para la temporada para la temporada 2023-2024 de la LVBP. “Cheo” vuelve a la pelota criolla después de lograr el título de campeón en la Liga Mexicana del Pacífico.

El falconiano reconocido como el mejor manager de la Serie del Caribe, dijo que regresar al país era una de sus metas a corto plazo. La página oficial del equipo Bravos de Margarita reseña sus palabras:

Estoy contento, orgulloso y agradecido con Bravos de Margarita, por la oportunidad de volver. Estoy comprometido desde el primer día, para hacer lo mejor posible y lograr los objetivos, que son clasificar y, eventualmente, llegar a la final y ganarla”, expresó Moreno.

Por su parte, Yves Hernández, gerente general del conjunto insular, destacó el talento técnico del entrenado. “Es tremendo técnico, trabajando desde las categorías más bajas en el béisbol ha venido en ascenso, ha estado en varios equipos en las ligas de invierno y se mantiene en el béisbol organizado”.

Además, Hernández confesó que Moreno ya había sido considerado para ocupar esta posición en Bravos de Margarita. Sin embargo, otros compromisos laborales le impidieron ocupar esa posición.

El gerente deportivo de Bravos de Margarita subrayó que “…es el momento ideal para que Moreno sea el mánager del equipo“. Dijo también que está ansioso de ver “de qué somos capaces. Creemos mucho en el potencial y talento con el que contamos“.

José Moreno es el actual manager de la sucursal AA de los Rojos de Cincinnati. Fue el primer estratega criollo en quedar campeón en la pelota invernal mexicana, con Cañeros de Los Mochis. Logró la distinción como mejo mánager durante 2020-2021.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí