- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSin categorizarNuevo lote: Entregarán pasaportes a venezolanos en República Dominicana

Nuevo lote: Entregarán pasaportes a venezolanos en República Dominicana

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes 26 y sábado 27 de agosto, la Embajada de Venezuela en República Dominicana, entregará pasaportes a los venezolanos en ese país.

A través de Instagram, la embajada anunció que será a través de una Jornada Especial, en el horario comprendido de 9:00 a 11:00 de la mañana.

Asimismo, la embajada en República Dominicana recordó a los venezolanos verificar los listados de valijas recibidas con pasaportes impresos al 16 de junio de 2022. Esta acción se puede efectuar a través de la página web www.embajadavenezuelard.do. También, es posible revisar los listados a través de las diferentes redes sociales de la sede diplomática.

Adicionalmente, es importante mencionar que a fin de agilizar el proceso de entrega del pasaporte, los venezolanos deben cumplir las normas de ingreso.

 Requisitos para retirar el pasaporte
  • Para el retiro del pasaporte, los venezolanos en República Dominicana deben llevar una fotocopia de su cédula de identidad centrada en una hoja tamaño carta.
  • En esta misma hoja deben escribir los siguientes datos: Número de valija, nombre completo, número de cédula y número de teléfono de contacto. Además, fecha de retiro de su pasaporte, firma del usuario; sumado al recibo de pago del arancel consular entregado el día que acudió a su cita de captación de datos.
  • Para retirar los pasaportes de menores de edad, deben estar presentes ambos padres y llevar original y copia de cédula de identidad o pasaporte. Al igual que el documento de nacimiento del menor.
  • En caso de que alguno de los padres no esté presente, el que asista debe llevar la respectiva autorización del representante ausente.

Recordemos que el pasado 19 de agosto la Embajada de Venezuela en República Dominicana, realizó otra jornada especial de entrega de pasaportes.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí