- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Nuevo fichaje merengue! El central alemán Antonio Rüdiger se une al Real...

¡Nuevo fichaje merengue! El central alemán Antonio Rüdiger se une al Real Madrid

- Publicidad -spot_img
Compartir

Tras el no de Kylian Mbappé, y la Champions 14, el Real Madrid no deja de acaparar los titulares de los medios y redes sociales.

Y en esta oportunidad, es tendencia por el fichaje estrella del portentoso central alemán Antonio Rüdiger.

El Santiago Bernabéu será su casa para las próximas cuatro campañas tras haber pasado, por el Chelsea (Inglaterra), Roma (Italia) y Stuttgart (Alemania).

“Muy poderoso físicamente (1,90 m), Rüdiger es un futbolista con experiencia en las ligas inglesa, alemana e italiana. En la última temporada, ha batido su registro de partidos jugados y goles marcados, al disputar 54 encuentros y anotar 5 tantos con el Chelsea”, destaca el comunicado del Real Madrid.

Orgulloso de vestir de blanco

La emoción del flamante fichaje merengue, no se hizo esperar, y lo que era un secreto a voces terminó concretándose, y por ello Rüdiger trinó su impresión al formar parte del reciente Campeón de Europa.

“Estoy orgulloso de anunciar que me uniré al Real Madrid. Estoy muy emocionado por los retos que vienen y no puedo esperar a jugar mis primeros partidos en este gran club”, escribió en su cuenta en Twitter, Antonio Rüdiger.

Tras acabar su contrato con Chelsea, Antonio Rüdiger llega libre al Real Madrid, después de cinco temporadas en el club londinense, en las que se acabó asentando como un pilar en la defensa; especialmente tras la llegada del entrenador alemán Thomas Tuchel a mitad de la pasada temporada, en la que acabó logrando la Liga de Campeones.

A pesar de finalizar contrato y conocerse que no iba a renovar, el central ha seguido siendo habitual en las alineaciones del técnico germano, disputando 54 encuentros en los que vio 12 cartulinas amarillas y demostró su buen juego aéreo gracias a los cinco tantos que aportó, incluido uno al propio Real Madrid en el partido de vuelta de cuartos de final de la Champions disputado en el Santiago Bernabéu.

Trayectoria 18 años

El portal del Real Madrid, destaca la trayectoria de Antonio Rüdiger, quien debutó con solo 18 años en la Bundesliga en las filas del Stuttgart, desde donde se marchó en 2015 a la Roma.

En 2017 se incorporó al Chelsea para convertirse durante cinco temporadas en un referente de la zaga londinense.

También es un fijo en las convocatorias de Alemania y en marzo de este año alcanzó las 50 internacionalidades. Con la selección alemana fue campeón de la Copa Confederaciones en 2017.

Palmarés:

  • 1 Champions League
  • 1 Mundial de Clubes
  • 1 Europa League
  • 1 Supercopa de Europa
  • 1 Copa de Inglaterra
  • 1 Copa Confederaciones
  • 2 veces en el equipo de la temporada de la Champions (2021 y 2022)

Trayectoria:

  • Stuttgart (2011-2015)
  • Roma (2015-2017)
  • Chelsea (2017-2022)
  • Real Madrid (A partir de la zafra 2022)

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí