- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNuevo episodio de xenofobia contra migrante venezolano se registró en Chile

Nuevo episodio de xenofobia contra migrante venezolano se registró en Chile

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se hizo viral en las redes sociales un nuevo episodio de xenofobia contra un migrante venezolano que tuvo lugar en Chile.

El acto de xenofobia quedó reflejado en un video grabado por el propio migrante venezolano con su teléfono celular. Según se aprecia en las imágenes el hombre chileno descargó su ira con el joven que laboraba en supermercado. La razón era porque el sujeto intentó ingresar al establecimiento junto a su perro. Sin embargo, en la tienda está prohibida la entrada de mascotas.

Los trabajadores únicamente le recordaron al ciudadano la prohibición, pero este lo tomó de una muy mala manera. Rápidamente comenzó a decir cuanta cantidad de barbaridades e insultos se le ocurrió.

“Mírame a los ojos concha de tu madre, hijo de puta la que te parió (…) bastardo culiao, despatriado culiao. Este es mi país y aquí nosotros mandamos, no ustedes. Devuélvete la concha de tu madre”, se le escucha arremeter contra el joven.

En todo momento el migrante venezolano mostró respeto con el cliente, pese al acto de xenofobia del cual era víctima. En ese sentido, únicamente se le escuchó pedir al hombre que se retirara del local. Entre tanto el chileno le ofreció participar en una golpiza y le hizo insinuaciones obscenas.

“Si fueras hombre estaríamos peleando afuera. Pero no tienes güevos. Como eres venezolano te gusta que te lo metan por el culo. Eres un concha de tu madre hijo de puta”, expresó.

Agregó que los venezolanos eran unos “monos de mierda que deberían estar comiendo plátanos en los árboles”. No obstante, las cosas empeoraron cuando el sujeto se percató de que lo estaban grabando. En ese momento se enfureció y los insultos empeoraron hasta que el joven intentó llamar a los Carabineros. Lleno de ira el hombre no le quedó más remedio que retirarse del lugar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí