- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesNuevo episodio violento vivió mamá de Neymar con Tiago Ramos

Nuevo episodio violento vivió mamá de Neymar con Tiago Ramos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva escena de violencia protagonizó Nadine Goncalves, mamá del futbolista Neymar, con su pareja el también jugador Tiago Ramos, de 25 años de edad, la cual pudo llegar a agresiones verbales y físicas.

De acuerdo a Gabriel Perline, reportero de Gente Brasil, los involucrados sostuvieron una discusión en el apartamento Goncalves ubicado en Río de Janeiro. Según el reporte de Perline, la mamá de Neymar no accedió a ciertas solicitudes extravagantes de Ramos, lo que provocó su descontrol. “Tiago Ramos estalla por celos y destroza apartamento en Río de Janeiro”.

“Puedo confirmar por medio de testimonios de vecinos en la torre de departamentos que se escucharon gritos, palabras altisonantes, objetos rotos y el llanto de la madre de Neymar”, explicó Perline.

Y añadió que “los vecinos escucharon gritos, maldiciones, ruido de botellas tiradas al suelo y la voz de una mujer llorando”.

Igualmente, reseña que según los testigos, Ramos salió de la vivienda para calmarse, por lo que Goncalves se retiró del lugar e instruyó prohibirle la entrada de al joven jugador. Y se fue con su familia en ciudad de Santos.

Antecedentes de violencia

Pero esta no es la primera vez que Nadine y Tiago viven una situación de violencia. En junio de 2020, con apenas dos meses de relación el futbolista destrozó el apartamento de la mamá de Neymar, y él estuvo hospitalizado con algunas heridas.

Asimismo, en diciembre del mismo año ramos publicó en sus redes sociales un video donde se ve ensangrentado, presuntamente por sufrir una puñalada.

“Casi muero por algo que no hice. Llegué al restaurante y pedí un plato de carne. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Había tres hombres y uno me apuñaló“, explicó en ese entonces.

Relaciones homosexuales

Esta relación de pareja ha tenido diversos tropiezos, con apenas 13 días de noviazgo oficial, la mamá de Neymar rompió con Ramos, debido a que el joven mantuvo relaciones con otros hombres en su estadía en España.

De acuerdo a publicaciones de medios de Brasil, Ramos “es bisexual y con anterioridad tuvo romances con Mauro (cocinero de Neymar)”. Además, destacan que vivió una relación a tres con el matrimonio formado por Hans Madrid y Raphael Stemberg”.

Irinaldo Oliver dijo que la relación sentimental que mantuvo con Tiago Ramos: Él siempre fue bisexual y siempre le gustaron las mujeres mayores. 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí