- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento¡Nuevo episodio! Superbigote combate y le gana al bloqueo de EEUU (+Video)

¡Nuevo episodio! Superbigote combate y le gana al bloqueo de EEUU (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se estrenó el octavo episodio de la serie animada Superbigote, a través de las plataformas digitales del país.

En el nuevo capítulo de la producción Venezuela continúa en la lucha contra los ataques y el bloqueo que desde Estados Unidos; y con ayuda de personajes contrarios a la Revolución intentan aislar y presionar a nuestro país.

Pero Superbigote junto a la primera combatiente Cilia Flores y otros dirigentes y autoridades de su gobierno, luchan en contra del bloqueo por la comida, las medicinas y los productos de necesidades básicas.

Gracias a la ayuda de todo su equipo logran derribar al monstruo del bloqueo, enviado por el villano Trump; quien a su vez, manda grandes cantidades de dinero a sus lacayos Juan Guaidó, Henrique Capriles Radonski y Antonio Ledezma para atentar contra los venezolanos.

Pero en este octavo episodio los rayos de Superbigote y su mano de hierro logran derribar al gran villano del bloqueo; que pretende dejar al país sin alimentos y sin medicinas para los hospitales.

La soberanía económica de Venezuela se fortalece, por lo que los villanos enviados por EEUU no llegan a su cometido y Trump muy molesto los llama inútiles; ya que, una vez más son derrotados por Superbigote y todo el equipo que lo acompaña en sus batallas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí