- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNuevo embajador de Siria entregó cartas credenciales a presidente Maduro

Nuevo embajador de Siria entregó cartas credenciales a presidente Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

La tarde de este lunes, el presidente Nicolás Maduro recibió las cartas credenciales de Kenan Zaher Al Deen, embajador designado por la República Árabe Siria ante la República Bolivariana de Venezuela.

El diplomático recibió honores de una parada militar perfectamente formada, desde una de las escalinatas del patio del Palacio de Miraflores. Estuvo en compañía del ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Carlos Faría.

Luego, ingresó al Salón Sol del Perú, donde le esperaba el Jefe de Estado junto a su esposa y diputada a la Asamblea Nacional (AN), Cilia Flores. Además estuvo el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, entre otros integrantes del gabinete ejecutivo.

Ambos, estrecharon manos e intercambiaron palabras de amistad y cooperación bilateral. El mandatario también saludó a los integrantes de la comitiva del embajador sirio. La acción ratifica los lazos de complementariedad que mantienen ambas naciones desde hace décadas y la continuidad de una agenda común de acciones y convenios.

Hermandad a toda prueba

Venezuela y Siria tienen más de 75 años de relacionamiento y en el presente comparten ser víctimas de las constantes agresiones de Estados Unidos, porque sus gobiernos no se pliegan a los designios del país imperial. Cuentan por decenas los acuerdos suscritos en áreas estratégicas.

En más de una ocasión sus líderes se han pronunciado en diferentes instancias internacionales contra la injerencia en asuntos internos y la imposición de medidas coercitivas unilaterales.

El nuevo funcionario de Siria en Venezuela es economista egresado por la Universidad de Damasco. Ha desempeñado distintos cargos de representación diplomática. Sustituye a Khalil Bitar, quien dejó el cargo en enero de este año, tras cinco años ininterrumpidos de servicio.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí