- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNuevo capítulo: Superbigote y Supermadre del Barrio derrotan ataques mercenarios (+Video)

Nuevo capítulo: Superbigote y Supermadre del Barrio derrotan ataques mercenarios (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La serie Superbigote estrenó nuevo episodio en el que el personaje de Trump continúa sus ataques contra Venezuela; y esta vez el Superbigote junto a la Supermadre del Barrio, derrotan nuevamente estas embestidas externas de ataques mercenarios.

El villano, lanza dinero que reciben Henrique Capriles Radonski y Juan Guaidó, a quien le llaman “bobolongo”, para que preparen ataques mercenarios en el país.

En este capítulo, también participa el presidente Iván Duque, representado por un cerdo con acento colombiano, quien le indica al villano Trump “patroncito, ya le tengo listo al berraco”, en referencia a otro monstruo mercenario enviado desde su país.

Este engendro, ingresa al país en una lancha por aguas venezolanas, donde lo recibe la Supermadre del Barrio, quien con un solo golpe logra destrozarlo. El otro monstruo mercenario lo envía lejos el héroe venezolano.

De esta manera Superbigote y Supermadre del Barrio derrotan los ataques mercenarios, que intentan desestabilizar a nuestra nación.

Finalmente, el villano Trump al enterarse de lo sucedido se lamenta muy molesto y expresa: “los odio, los odio, los odio”, refiriéndose a sus lacayos venezolanos y extranjeros.

Por lo tanto, en este episodio donde revelan a un nuevo personaje, una vez más el imperio y los ataques externos contra Venezuela son derrotados.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí