- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNuevo capítulo: Superbigote enfrenta al monstruo de la inflación (+Video)

Nuevo capítulo: Superbigote enfrenta al monstruo de la inflación (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este miércoles se estrenó un nuevo episodio de la serie Superbigote, en el que el héroe nacional derrota al monstruo de la inflación, enviado por el villano Trump, con ayuda de sus lacayos.

En este capítulo los personajes de Henrique Capriles Radonski, acompañado de Juan Guaidó, llenaron al monstruo de la inflación con ayuda del dinero que les envió el villano Trump.

En este ataque, el monstruo derriba a la alimentación, la moneda nacional, los mercados. Por lo que el pueblo entró en desespero.

Ante esto, el equipo del presidente Nicolás Maduro, le advierte sobre ataque económico que le están haciendo al país, a través de la inflación. Y él busca actuar de forma inmediata: “A sus puestos y del monstruo me encargo yo”. 

La respuesta del equipo fue por medio de la economía productiva. Luego llega Superbigote y le da una embestida al monstruo de la inflación, quien logra tragárselo. Pero Superbigote logra atravesarlo y salir, y dejarlo desinflado. 

Con esta defensiva, el monstruo queda abatido, por lo que el villano Trump queda fuera de juego nuevamente y con mucha molestia y descontento insulta a sus lacayos por no cumplir con la derrota al presidente Nicolás Maduro.

Aquí les compartimos el capítulo completo para que lo disfruten.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí