- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNuevo bombardeo israelí en la Franja de Gaza deja 11 fallecidos y...

Nuevo bombardeo israelí en la Franja de Gaza deja 11 fallecidos y 80 heridos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, Israel lanzó un nuevo bombardeo contra la Franja de Gaza, luego de haber interceptado seis supuestos cohetes provenientes del enclave costero palestino.

Mediante un comunicado el ejército israelí confirmó el bombardeo y señaló que el ataque estuvo dirigido contra supuestos objetivos del grupo de resistencia palestina, Hamás. En el centro y norte de Gaza.

Según las autoridades de Israel, el nuevo bombardeo en la Franja de Gaza afectó significativamente las capacidades de Hamás.

El lanzamiento de artefactos desde el territorio palestino fue en consecuencia de la operación israelí del miércoles en Cisjordania. Dicho ataque dejó al menos 11 muertos y más de 80 heridos.

Entre los fallecidos en la agresión israelí se encuentra un adolescente palestino de 16 años en la localidad de Naplusa.

Tras la cifra de muertos y heridos en la última operación militar en Cisjordania, el ministro palestino de Asuntos Civiles, Husein al Sheikh, lo calificó como un “acto criminal premeditado y bárbaro” y pidió a la comunidad internacional “intervenir inmediatamente”.

El genocidio israelí en Palestina atraviesa un nuevo pico de violencia. Sólo en lo que va del año le han quitado la vida a 60 palestinos, el número “más elevado” en territorio ocupado desde el año 2000. Estas cifras son del Ministerio de Sanidad de la Autoridad Nacional Palestina.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí