- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNuevo ataque al sistema gasífero denuncia Tareck El Aissami

Nuevo ataque al sistema gasífero denuncia Tareck El Aissami

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Petróleo, Tareck El Aissami, denunció este domingo un ataque al sistema gasífero en el oriente del país.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Ministro publicó unas imágenes en las que se observa un incendio y las llamas en el lugar.

ataque sistema gasífero

“Se trata de los mismos grupos terroristas de siempre, que han actuado contra el interés nacional para afectar la vida de nuestro pueblo”, acusó El Aissami.

Asimismo, manifestó que este nuevo ataque ocasionado en horas de la tarde “forma parte del libreto de sabotajes perpetrados por los enemigos de la paz”.

En este sentido, informó que “en este momento estamos sofocando el incendio provocado por esta criminal acción, para regularizar el servicio de esta infraestructura”.

Para controlar el incendio tras el ataque al sistema gasífero nacional, participaron los trabajadores de Pdvsa, personal técnico y bomberos, indicó el titular del Petróleo.

Lograremos recuperar, en lo inmediato, nuestro gasoducto; a la vez de ir tras los responsables materiales directos y los que la planificaron, para su captura y enjuiciamiento por estos hechos criminales”, aseveró el funcionario.

Recordemos que a inicios de junio, el ministro El Aissami también denunció el intento de ataque terrorista El Palito, en el eje costero del estado Carabobo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí