- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNuevo ataque de Israel contra Palestina deja 2 muertos y varios heridos...

Nuevo ataque de Israel contra Palestina deja 2 muertos y varios heridos (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este sábado, un nuevo ataque del Ejército de Israel contra la Franja de Gaza dejó al menos dos palestinos muertos y varios heridos.

Una de las víctimas mortales fue un joven palestino quien falleció luego de un bombardeo de aviones de guerra israelíes. Las naves atacaron varias zonas al este de Jan Yunis, donde otras dos personas resultaron heridas.

La segunda víctima del atentado fue un motociclista en el barrio Shuyaiyya de la ciudad de Gaza, quien fue blanco de otro ataque aéreo.

Esta es la segunda jornada consecutiva de ataques israelíes contra la Franja de Gaza, luego de que aproximadamente ocho palestinos perdieran la vida y cerca de 80 resultaron heridos durante el primer ataque este viernes.

Respuesta palestina

Frente a estos atentados, el movimiento Yihad Islámica Palestina, informó que desde la noche de este viernes hasta la mañana del sábado, sus combatientes han lanzado unos 160 cohetes desde Gaza hacia los territorios ocupados por los colonos de Israel.

Mientras tanto, el sistema antimisiles israelí “Cúpula de Hierro”, se encuentra paralizado debido a los constantes lanzamientos de misiles desde Gaza.

Asimismo, las sirenas de alarma se han activado en varias localidades del centro y el sur de los territorios ocupados como:

  • Tel Aviv.
  • Ascalón.
  • Ashdot.
  • Bat Yam.
  • Rishon LeZion.
  • Sderot.
  • También en los asentamientos cercanos a Gaza.

Los nuevos enfrentamientos surgen luego de que fuerzas israelíes asaltaran el pasado lunes la casa de Bassam al-Saadi, uno de los líderes del movimiento yihadista, siendo arrestado junto con su yerno Ashraf al-Yada, durante una redada nocturna en el campo de refugiados de Yenín, al norte de la Cisjordania ocupada.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí