- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaNuevas pensiones llegan al programa Amor Mayor a través de la Plataforma...

Nuevas pensiones llegan al programa Amor Mayor a través de la Plataforma Patria

- Publicidad -spot_img
Compartir

La Plataforma Patria, creada por el Gobierno Nacional, a través del presidente Nicolás Maduro, otorgó 15 mil 618 nuevas pensiones en el programa Amor Mayor, con el objetivo de garantizar la atención integral a los adultos y adultas mayores del país.

Las personas favorecidas con este beneficio recibirán un mensaje de texto informándoles que han sido beneficiados con la pensión y podrán acceder a la Plataforma Patria, en la sección denominada “Protección Social”, para aceptar el beneficio.

El registro para postular a las nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”. Cada mes se incorporan aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos de edad. Estos son que estén registradas en el sistema Patria o tengan su Carnet de la Patria y no reciban pensión a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

De esta forma, el Gobierno bolivariano busca garantizar la atención y calidad de vida de nuestros adultos mayores, protegiendo este sector de la población de forma integral a través de programas sociales como Amor Mayor.

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al canal de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://whatsapp.com/channel/0029Va8uld317EmviRGQ970q

También tenemos canal de Telegram, en el que puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí