Un vendaval de reacciones se convirtieron en tendencia en redes sociales, ante la filtración de nuevas imágenes sobre Carlos Revette, alias «El Koki«.
El delincuente durante muchos años, fue el nombre más sonado de los cabecillas de la banda que controlaba la Cota 905 en Caracas.
Los centros de operación criminal del «Koki», iban desde El Cementerio hasta La Vega, en el oeste de Caracas.
En este sentido, la banda de Revete controlaba todas las actividades ilegales en el mencionado sector capitalino; cuyos delitos iban desde el tráfico de drogas y robo de autos, hasta secuestros, extorsión y homicidios.
Situación que fuera disipada el 8 de julio de 2021, cuando cuerpos de seguridad del Estado venezolano, realizaron un operativo en la Cota 905. Allí se logró desmantelar y desplazar a esta peligrosa banda.
La noticia de su muerte este 8 de febrero, generó un revuelo en redes sociales, que incluso se mantiene en tendencia en Twitter.
En consecuencia, y ante la incredulidad de su deceso, circularon fotos de su cadáver, así como el acta de defunción.
Es así como, los usuarios están divididos ante la figura del «Koki», algunos lamentan que éste haya sido abatido por las comisiones mixtas de la PNB y del CICPC, quienes lograron dar con su paradero en el sector La Arenera, de Las Tejerías (Aragua).
Incluso, desde el gobierno nacional se denunció que esos grupos delincuenciales contaban con apoyo logístico, comunicacional y financiero de personeros de la extrema derecha.
Por su parte, este sábado el portal Caraota Digital, realizó una publicación sobre la filtración de «fotos nunca vistas del Koki»; un material que presume sobre las actividades sociales de Carlos Revette, así como estados de Whatsapp de usuarios, quienes lamentan la muerte del delincuente.
#Venezuela | Filtran fotos nunca vistas del Koki 🔍 https://t.co/MaWtrkaPJZ
— CaraotaDigital (@CaraotaDigital) February 12, 2022
Finalmente, otros se han mostrado críticos en relación al halo de «divinidad» sobre «El Koki». Lo que representa una especie de contracultura, tomando en cuenta los antecedentes de Carlos Revette, y como su proceder hamponil en la Cota 905
Parece que las viudas y viudos de la desaparecida MUD ya tienen un Santo a quien pedirle y adorrillarse pora FAVORES… " San Koki " El Santo de los Delincuentes, Asesinos, Corruptos y toda esa clase de calaña, sobre todo de la Oposición Política Venezolana junto a Guaidó ah! pic.twitter.com/DPHMYPDPSv
— EDWARD. 🇻🇪🇻🇪🇻🇪 (@Edward_1873) February 12, 2022
En Venezuela ya empiezan a vender imágenes de San Koki y su banda, un nuevo santo malandro. Después no pregunten por qué ese país no sale de la mierda, más allá de que la santeria de por sí solo trae RUINA y desgracia, imaginen también glorificar figuras de malandros. pic.twitter.com/CBcShLALVA
— Riqui (@libertadrichi) February 12, 2022