- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesArgentina: Nuevas imágenes del ataque al despacho de Cristina Fernández (+Video)

Argentina: Nuevas imágenes del ataque al despacho de Cristina Fernández (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este lunes, la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner publicó a través de sus redes sociales un nuevo vídeo en el cual muestra imágenes del ataque que sufrió su despacho en la ciudad de Buenos Aires.

Los hechos se registraron el pasado 10 de marzo, en medio de los debates que se  llevaron a cabo en el Congreso sobre los acuerdos del gobierno de Alberto Fernández con el FMI.

“El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave”, destacó Fernández de Kirchner en su cuenta de Twitter.

Asimismo, las imágenes muestran la hora exacta en la que se perpetraron estos hechos, en la esquina de Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen.

Alrededor de las 15:03 (Hora local) iniciaron los ataques. En el video puede apreciarse los daños al pavimento de las calles y las marcas exactas que apuntaban al despacho de Cristina Fernández.

Las imágenes publicadas por la vicepresidenta de Argentina, fueron tomadas por una cámara de la policía federal.

Por último, el día que ocurrieron estas acciones, Fernández se encontraba junto a varias autoridades de la nación, entre ellos el diputado Máximo Kirchner.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí