- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaNuevas familias reciben viviendas este jueves en Miranda

Nuevas familias reciben viviendas este jueves en Miranda

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se realizará la entrega de viviendas a 20 familias en el urbanismo El Paso del estado Miranda. Así lo informó el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Moisés Villarroel.

“Hoy en otro revolucionario jueves de Esperanza. Nos vinimos al Edo. #Miranda para materializar el sueño de 20 familias al otorgarle las llaves de su nuevo hogar en el Urbanismo El Paso. Una demostración victoriosa de un Gobierno que trabaja por el Buen Vivir de la Patria Grande”, escribió el ministro Villarroel en Twitter.

Agradeció al gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, por hacer posible que nuevas familias se beneficien a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en la entidad.

“Hoy jueves de vivienda, jueves de esperanza y de renacer para toda la Patria. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro (…) Es una demostración victoriosa que seguimos en resistencia, expresó el ministro a través de un video que compartió en redes sociales

Una de las beneficiadas celebró la entrega de su vivienda en Los Teques, Miranda, mientras que su esposo, José Luis Azocar también agradeció por el apoyo y la otorgación de la nueva unidad habitacional.

Por su parte, el alcalde del municipio Guaicaipuro, Farith Fraija, acotó que con la entrega de estas viviendas demuestran que las sanciones impuestas por el gobierno de EEUU no obstaculizan el compromiso del presidente Maduro en proteger al pueblo.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí