El alcalde de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos (EEUU), Eric Adams, asomó la posibilidad de quitarle las llaves de la ciudad al rapero Sean «Diddy» Combs, después del video en el que se ve al cantante golpeando a su expareja Cassie.
- Video confirma acusaciones de abuso contra Sean Diddy Combs a su exnovia
- Muere el vallenatero Omar Geles, autor del éxito Los caminos de la vida
- Premios Grammy ya tienen fecha para su edición 67
Las llaves de la ciudad de Nueva York fueron entregadas a «Diddy» en 2023 por dar millones de dólares para apoyar a los empresarios negros.
Pese a esta buena acción, el alcalde Adams considera que las personas tienen que estudiar la medida y entregar sus recomendaciones a las autoridades.
En tal sentido, aclaró que en primer lugar su corazón está con Cassie. «Todos estamos disgustados con el video, de ver algo de esa magnitud», dijo.
Diddy aceptó su culpa
Luego de hacerse viral un video en donde Sean “Diddy” Combs maltrata a su exnovia Cassie Ventura, la tarde del domingo el cantante estadounidense aceptó su culpa y se compromete a enmendarlos.
A través de sus redes sociales, el rapero asegura que ha tocado fondo y que está verdaderamente arrepentido por su conducta inexcusable. “Asumo plena responsabilidad por mis acciones en ese video. Estaba repugnado por lo que hice tan pronto lo hice, y estoy repugnado ahora”.
Asimismo, indicó que luego del incidente buscó ayuda y asistió a terapia con profesionales, en busca de reconciliarse con su pasado y avanzar hacia un futuro más positivo y responsable.
Demanda para Sean “Diddy” Combs
Por su parte, Cassie, cuyo nombre legal es Cassandra Ventura, demandó a Combs en noviembre de 2023 acusándolo de años de abusos sexuales, físicos y emocionales. La demanda fue resuelta al día siguiente, pero desató una intensa ola que cayeron sobre el cantante.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!