- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Nueva victoria!: Yulimar Rojas triunfa en el World Indoor Tour de España

¡Nueva victoria!: Yulimar Rojas triunfa en el World Indoor Tour de España

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva hazaña alcanzó la campeona olímpica en salto triple, Yulimar Rojas. La venezolana alcanzó la victoria en la competencia del World Indoor Tour, que se lleva a cabo en Madrid, España.

Rojas quedó a solo dos centímetros de alcanzar su actual récord olímpico de 15.43m.

“La reina del triple salto”, alcanzó este logro con solo dos oportunidades. Yulimar Rojas inició la competencia con un salto nulo, y en el segundo intento logró la marca de 15.35m.

Con esta puntuación, superó a la atleta cubana Liadagmis Povea (13.67m) y a la italiana Ottavia Cestonaro (13.54m).

Asimismo, la permanencia de Yulimar Rojas en la competición nunca estuvo en peligro ya que en su quinto salto alcanzó el liderazgo del World Indoor Tour.

Luego de finalizar el encuentro deportivo que se lleva a cabo en la ciudad de Madrid, Yulimar Rojas viajará hasta Serbia para el Mundial Indoor.

“El Mundial siempre me ha motivado desde que terminé los juegos y quiero seguir ganando títulos. Soy muy ambiciosa deportivamente, me gustan los retos y cada día trabajo para ello”, declaró Rojas en la apertura del World Indoor Tour.

En la apertura del World Indoor Tour, Yulimar Rojas señaló que puede “dar mucho más de lo ofrecido” y que “no es fácil pero tampoco es imposible. Tengo una gran marca en mis piernas y puedo lograrlo. Lo tengo en mente y lo importante es que Dios me dé vida para lograrlo”, concluyó.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí