- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoNueva serie de Meteoro se podrá ver por Apple TV

Nueva serie de Meteoro se podrá ver por Apple TV

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva serie de Meteoro se podrá ver por Apple TV, según lo anunciado por J.J. Abrams, director de la serie famosa Lost.

Abrams, será el productor ejecutivo de la nueva serie live-action de Meteoro para Apple TV con una adaptación occidental, reportó el portal Gizmodo.

Este director es conocido por trabajar en la trilogía reboot de Star Trek y por dirigir El despertar de la fuerza y El ascenso de Skywalker.

Meteoro es un manga creado por Tatsuo Yoshida en la década de los 60 bajo el título Mach GoGoGo. Posteriormente, se adaptó a una serie de anime llamada Speed Racer, que debutó en Estados Unidos en 1967 y fue creada por Jinzō Toriumi. Se produjeron más de 50 episodios del popular anime”, explicó el medio mexicano Sensacine México.

Se pudo conocer que Warner Bros Televisión participa en la producción del programa con Ron Fitzgerald. Por otra parte, la creadora de Fullmetal Alchemist dibuja nuevo arte para las secuelas live action.

La nueva serie de Meteoro se estaba cocinando

Hace un tiempo el proyecto llegó a Apple y desde entonces estaba parado en el proceso de contratar guionistas para desarrollarlo. El corredor creado por Tatsuo Yoshida en un manga fue adaptado en los sesentas en la recordada serie de animación que tuvo alrededor de 50 episodios.

Por ahora no hay una fecha de estreno ni un elenco para esta nueva serie de Meteoro.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí