- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNueva masacre en Colombia deja tres muertos

Nueva masacre en Colombia deja tres muertos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves se registró una nueva masacre en el departamento de la Guajira, en el municipio Albania, Colombia, lo cual deja un saldo de tres personas muertas.

A través de su cuenta en Twitter, el el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) confirmó la noticias. Igualmente, el ente señaló que en lo que va del 2023 Colombia suma 27 masacres y 31 líderes sociales asesinados.

Se conoció que la masacre se registró en el corregimiento de Esmeralda, cuando un grupo armado asesinó a cuatro personas. Según el reporte las víctimas perdieron la vida en la vía que comunica a las poblaciones de Leiva con El Rosario, en el norte del Putumayo. Mientras que los delincuentes tras cometer el crimen se dieron a la fuga.

Las víctimas mortales se encontraban compartiendo y están identificadas como: Aldair Arafat Marchena Gil, Luis Gregorio Brito Brito y Rafael Antonio Sapuana.

Asimismo, de acuerdo con los datos de Indepaz, se han registrado enfrentamientos entre grupos armados en el municipio de Cumbitara.

También, el departamento de Putumayo en el sur de Colombia es una de las regiones más aisladas y es uno de los escenarios de enfrentamientos entre grupos armados. Entre ellos destacan las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, el ELN y bandas delictivas de carácter local.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí