- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNueva explosión en Estambul: Reportan incendio de un auto (+Video)

Nueva explosión en Estambul: Reportan incendio de un auto (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

La noche de este martes, medios internacionales reportaron la explosión de un coche en el distrito de Fatih de Estambul, capital de Turquía. El hecho ocasionó que al menos otros cuatro automóviles que estaban estacionados alrededor se prendieran en fuego, uno de ellos explotó. Además generó daños físicos a un edificio y cajero automático aledaños.

Vecinos y transeúntes de la zona escucharon una potente explosión al final de la jornada. Seguidamente observaron fuertes llamas elevarse a gran altura.

Según información preliminar, el conductor del primer vehículo en incendiarse notó la columna de humo, se orilló y bajó para pedir ayuda a quienes le rodeaban.

Ya el incendio fue sofocado por los Bomberos. Aún se desconoce la causa de la explosión, si fue provocado o no. Las autoridades iniciaron las investigaciones y se espera declaraciones con algún avance de los hallazgos en las próximas horas.

Ya el domingo anterior se registró otra explosión en Estambul, que se confirmó se trató de un atentado. Este dejó al menos seis muertes y 81 personas heridas. El lunes se reportó la detención de un presunto responsable quien atribuyó el ataque al Partido de los Trabajadores de Kurdistán (PKK)

“Se detuvo a la persona que puso la bomba. Según nuestros hallazgos, la organización terrorista PKK es responsable“, declaró también el ministro turco del Interior, Suleyman Soylu. Antes el presidente Recep Tayyip Erdogan calificó el suceso de “vil atentado” y prometió castigo para los responsables.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí