- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoLa nueva Cenicienta de Broadway será latina

La nueva Cenicienta de Broadway será latina

- Publicidad -spot_img
Compartir

La nueva Cenicienta de Broadway será latina y rebelde, así lo anunció el compositor británico Andrew Lloyd Webber.

Según anunció, el estreno será en marzo del 2023. Las funciones de preestreno serán a partir del 17 de febrero en el teatro Imperial, un día antes de que el emblemático musical

Su nuevo musical Bad Cinderella (Cenicienta Mala), es una adaptación contemporánea del famoso cuento de hadas que estará protagonizada por una actriz dominicana.

La Cenicienta de Broadway será Linedy Genao

El compositor de 74 años hizo una breve aparición en la marquesina del teatro Imperial, para anunciar las fechas del musical y a su protagonista. Hasta ese momento era un secreto muy bien guardado. refiere La Mosca.

El estreno será el 23 de marzo, que es el día después de mi 75 cumpleaños”, indicó el prolífico compositor. “No puedo recibir mejor regalo de cumpleaños que la joven que les voy a presentar, que será nuestra Cenicienta” dijo al presentar a Linedy Genao.

La actriz aseguró a Webber que nunca pensó que escucharía un anuncio como ese, al ser protagonista de una obra suya. “Tengo algo que decirte: no soy tu Cenicienta. Soy tu Cenicienta mala” dijo.

Genao tomó una lata de pintura en spray y escribió la palabra “bad” (mala) en el cartel de publicidad de la obra que tenían de trasfondo.

Bad Cinderella es el gran debut de Genao en Broadway, donde sus créditos incluyen haber actuado como suplente de la protagonista de On Your Feet! el musical sobre Gloria y Emilio Estefan.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí