- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesNueva bandera de Caracas fue izada en el Waraira Repano

Nueva bandera de Caracas fue izada en el Waraira Repano

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo 24 de abril, levantaron la nueva bandera de Caracas en el Parque Nacional Waraira Repano.

La exposición de la nueva bandera de Caracas fue en una actividad liderada por la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez.

“Este es un día histórico para la patria, que aquí en este majestuoso Waraira Repano estemos entonando el himno de Caracas e izando nuestra bandera que nos representará en todos los rincones de la capital”.

Además, estuvo el jefe del Gobierno de Caracas, Nahum Fernández y el ministro del Poder Popular para el Turismo, Alí Padrón.

Además de la nueva bandera de Caracas, las autoridades hablaron del nuevo escudo de la capital y saludaron a su creador, Omar Cruz.

“El escudo de Caracas, su autor, el maestro Omar Cruz, aquí presente, hay que seguir mostrándolo por todos lados. El escudo dorado con la forma ascendente en su parte superior como indicativo en su constante crecimiento. Una cinta roja en parte superior con la frase de nuestro himno nacional”.

En el encuentro también estuvieron presente los concejales de la capital, la agrupación Cuerdas de Antaño, que recibieron a las autoridades con interpretación de un popurrí de merengue, asimismo estuvo presente la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

Posteriormente, se realizó la siembra de los dos árboles de granadas, fruta predilecta del Libertador.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí