- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNueva aerolínea inicia operaciones entre Colombia y Venezuela

Nueva aerolínea inicia operaciones entre Colombia y Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Germán Umaña Mendoza, informó este viernes que una aerolínea adicional inicia operaciones de manera inmediata con vuelos diarios entre Venezuela y Colombia. 

“Por instrucción del Presidente @NicolasMaduro a su ministro Wilmar Castro Soteldo, una aerolínea adicional entrará en actividad de manera inmediata con vuelos diarios entre Venezuela y Colombia. Celebramos este anuncio en el marco del Encuentro Venezuela-Colombia“, añadió en redes sociales sobre la incorporación de una nueva aerolínea que cubrirá la ruta Colombia y Venezuela.

También celebró este primer encuentro entre empresarios venezolanos y colombianos. “Fueron muchos años de soledad y hoy estamos reconstruyendo esta relación. Bienvenida la integración, agregó.

Este 15 de diciembre arribaron a Colombia el ministro para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, y el ministro para el Transporte y Presidente de Conviasa, Ramón Celestino Velásquez Araguayán.

El encuentro reúne cerca de 400 participantes, entre ministros, funcionarios, empresarios y gremios de Colombia y Venezuela, quienes dialogan sobre distintos temas. “El propósito es seguir construyendo lazos y tendiendo puentes en esta relación”, informó el ministerio de Comercio.

Asimismo, comunicaron que los representantes gubernamentales, gremiales y empresariales de Colombia y Venezuela avanzan en diálogos constructivos, a través de 5 mesas temáticas.

En el área de desarrollo agropecuario ambos países acordaron reabrir canales de diálogo para compartir experiencias y caminar hacia un sector agropecuario sostenible. También, en torno a la Integración e Infraestructura Física en Frontera.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí