- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesNovio golpea a su novia en plena boda tras perder un juego

Novio golpea a su novia en plena boda tras perder un juego

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las redes sociales hicieron viral un video en el que se ve el momento en el que un novio golpea a la novia en plena celebración de su matrimonio.

De acuerdo a las imágenes, los recién casados estaban participando en un juego y presuntamente la mujer ganó la competencia; entre aplausos y algarabía el hombre le propinó un brutal golpe en la cabeza, los presentes quedaron en completo silencio y nadie la defendió.

Según el diario británico Mirror, el terrible hecho ocurrió en en la República de Uzbekistán, un país de Asia Central. El medio detalló que la pareja se encontraba en el escenario de su fiesta y el animador los animó a participar en un reto.

Según se presume, la novia ganó el juego al levantar un brazo como señal de haber terminado el objetivo, mientras una mujer a su lado comienza a aplaudir, lo que indica que fue la vencedora.

Luego de esto, el novio levanta el brazo también y golpea a la novia en la cabeza, al darse cuenta que perdió. Posteriormente, la joven se retiró del escenario acompañada de otra mujer. 

De acuerdo con la publicación del medio británico, en Uzbekistán las agencias no informaron sobre la aplicación de la ley frente a este hecho de violencia de género y se desconoce qué sucedió después.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí