El futbolista brasilero Neymar Jr. y su novia, la modelo Bruna Biancardi, generaron polémica en la opinión pública debido a la forma en que decidieron manejar su relación de pareja.
Los jóvenes prefieren llevar su noviazgo de forma más abierta y así darse la oportunidad de conocer a otras personas sin terminar su romance. Por lo tanto, establecieron ciertas condiciones para que esto sea posible sin mayores contratiempos.
Esta es la segunda vez que ambos se unen y en esta oportunidad, es con un bebé en camino y al parecer lo hacen con mayor confianza el uno en el otro.
Un periodista brasileño aseguró tener un contrato firmado por Neymar y la influencer. Se trata de un documento en el que ambos firman las clausulas que rigen su relación sentimental, cláusulas entre las que llama la atención el apartado de infidelidades.
Pero ¿cuáles son las condiciones que establecieron Neymar y su novia para que pueda estar con otras mujeres? Bueno, el futbolista brasileño debe ser discreto, usar preservativo y no besar a sus amantes en la boca.
Sin embargo, la modelo desmintió esta información, pero el comunicador insiste en su existencia y asegura estar a punto de sacarlo a la luz.
De acuerdo a medios de espectáculos, el brasileño, supuestamente intercambió mensajes con otra mujer el día de San Valentín.