- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaNovia de Luisito Comunica denuncia acoso sexual en México (+Video)

Novia de Luisito Comunica denuncia acoso sexual en México (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Arianny Tenorio, novia del conocido influencer Luisito Comunica, hizo una grave denuncia, donde reveló que fue víctima de acoso sexual, en las calles de México.

A través de Instagram la modelo venezolana relató la mala experiencia que atravesó luego de que un hombre la acosará sexualmente en la calle, a plena luz del día.

Durante un video y en medio de lágrimas contó que un hombro la tocó sin su consentimiento mientras le decía obscenidades al oído. Tenorio iba en camino a desayunar, por lo que el hecho sucedió en horas de la mañana.

“Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron bien duro con deseo y me dijeron cosas morbosas y no me pienso quedar callada. El hombre me agarró la nalga con un deseo, que asco, que cochino se sintió. Me sentí indignada”.

Asimismo, la novia de Luisito Comunica relató que trató que a pesar que intentó golpear al hombre, su acosador se fue manejando en total impunidad. “La gente alrededor, nadie vio, nadie dijo nada”.

También, relató que esta no es la primera vez que le ocurre algo similar, pues hace cinco años sufrió otro episodio de acoso sexual, en el transporte público.

“Tenemos que ponerle un alto. Esto no puede seguir pasando. La gente no tiene derecho a tocarte sin tu consentimiento. No tiene derecho a decirte cualquier cochinada morbosa que se le pasa por la cabeza y mucho menos decirte que es por la forma que uno se viste”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí